2/05/2010

Carbón


El carbón arde como carbón, y mi mente no puede tolerarlo.
Brilla el brillo del brillante entre su brillantes y yo simplemente quiero desaparecer.
El fuego que quema a su propio fuego no es mas que una metáfora mas de vida.
No solo el fuego quema pues yo llevo varias letras marcadas cual ternero en mi espalda, y no grito a cada latigazo replicando lo sucedido a Jesucristo pero si chillo en cada gota de sangre sobre mi carboncillo.
La piedra negra desvalorizada solo con suelo del averno nos regala su naranja violencia, la que le dio fruto a la historia del líder de los drugos, Alex.
¡Ultra-violencia!, ¡Ultra-violencia!, ¡Ultra-violencia!
LO ÚNICO LETAL PARA EL CARBÓN, ES EL FUEGO. EL CARBÓN SI FUEGO NO PUEDE VIVIR.
[PARADOJA VIVA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario