5/03/2010

Poema de amor

Un poema de amor
para el odio mundial
de una sombra sin corazón.

Queme mi alegría en una concha,
volaron mis pensamientos con el humo
y una suave brisa de lágrimas
entristecieron la ropa de mi sombra;
Este es mi poema de amor.

Tras el desquicio de mi virilidad
busco saciarme en fantasmas,
busco vaciar mi sed en la nada:
Todo esta tras una pantalla;
Este es mi poema de amor.

Leo palabras de amor,
en un frío proyector;
Intento creerlas,
una mente terca no me deja;
Este es mi poema de amor.

Un jardín de bellas flores
fue penetrado en su más oscuro rincón,
¡Nadie vio sangre!
Pero el chismoso viento lleva su duda
a través de una pervertida audiencia;
Este es mi poema de amor.

Mis dedos sienten hermosura
pero mi egoísta ser les entrega basura.
Basura plasmada en el tiempo,
Una basura de amor.
Este es mi poema de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario