5/10/2010

Diario de una muerte-renacimiento


Y el profeta me proclamo: -Tu tiempo no ha terminado, pero lo agotaste. Veo la mortífera sombra a tu lado; el cambio os a llegado (...) Mira a tu alrededor que vuestro cambio se encuentra en el ponzoñoso cáliz que corre entre tus avernales pensamientos.- Luego de unos minutos el viejo grito -¡Preparate para la muerte!- Luego su mirada penetro mis pensamientos -Ella le dará la bienvenida a tu gravoso renacimiento.- Guarde silencio ante sus hendientes palabras bañadas en neta verdad, hasta que sentí las lágrimas asechar mis mejillas, y pensé: -¡Estoy vivo!- mientras tanto miraba al viejo con soberbia y mi cuerpo gritaba en las catatumbas -¡Estoy vivo!- Me despedí del sabio maestro y me emprendí en camino de la *de mi* nueva era.

DIARIO DE UNA MUERTE-RENACIMIENTO

Mis horas eran lentas pero mis días rápidos; lágrimas con frenesí y sacrificio caían constantemente hasta el punto de ser rutinario; y el lápiz y papel se convirtieron en mis mejores amigos, mas no amores. Mi único amor sigue sacando mis ideas en forma de humo a través de mi terrenal ser. El humo es mi único y fiel amor.

Un libro-poemario escrito con odio y desprecio, pero leído con amor y bienaventuranza.

Este libro fue dictado por entes anónimas y transcrito por la fuerza física de Daniel Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario