7/10/2011

Cosas de chicos

Mi cuarto es de hombre,
aquí solo se hacen cosas de chicos,
y las chicas solo entran conmigo.

En mi cuarto solo hay una cama,
un baño, un habitante,
y en él solo se hacen cosas de chicos.

El teléfono molesta la privacidad
en mi cuarto, -que irrespetuoso-.
En mi cuarto no entran llamadas,
aquí solo se hacen cosas de chicos.

Las Evas se regalan en competencia
con Luna;
yo en mi cuarto recibo la luz
de Luna, Sol, Estrellas y Eva.

En mi cuarto solo se hacen cosas de chicos,
solo vive un hombre, en las noches llega Luna,
pero al amanecer ya desaparece;
porque en mi cuarto solo se hacen cosas de chicos.

2 comentarios:

  1. Fêde Deus no suelta el odio irrespetuosamente entre terricolas, es más no suelta ningun odio, se lo come. Solo quiere estar en su cuarto pa´hacer cosas de chicos y engreirse con Luna hasta que los encuentre denuevo Sol.

    ResponderEliminar