1/30/2010

Un trazo en mi hipotalamo

No solo es colores en la oscuridad, es también mi receptor de aromas, la ventilación de mi sentir.

Imagen con escazas sonrisas físicas; una entrañable expresión única; y el reflejo de mis sentimientos en infantiles trazos, son [NO SOLAMENTE] el final de un momento de frenesí, que con caballerosidad me permite sentir la constancia de sus promesas -Haciendo mi última linea eterna-.

Arriba la acompañan dos pequeños ojos, un escalón más abajo se encuentra el identificador de mi amor, el mismo que cubre con las sombras del sol a su mensajera de sabiduría que no solo me educa, sino que me seduce para que su imagen no tenga final en este papel; mi papel.

-No pretendo que entiendan a mi catalizador de sentimientos, solo quiero dejar a recordar que si existió-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario