1/21/2010

Un Negocio Por La Paz


Imaginate estar sentado entre almas, sombras y corazones, donde lo único que repele las vagas energías es esa esperanza de realizar la fusión otra vez -Acá estoy yo-. Escucho países desarrollados y otros no tanto pero en realidad lo único que quiero es encontrar la paz sin importarme las capitales ni mis capitales. Se que vivimos entre caníbales burócratas, pero ¿qué esperamos hacer? Están a mi lado, han estado hay desde nuestro nacimiento y estarán hay siempre porque hierba mala nunca muere, solo alimenta el fertilizante. Entre nuestras quejas olvidamos que el hambre humana es un factor que nos seguirá condenando hasta un día después del apocalipsis; ¿y? Olvidemos ya tanto odio y nuestras temerosas repercusiones que no nos dejan ver el color de las letras, y(...)


-¿Quieres bailar conmigo?- Ves, todo mejor.


En estos momento siento el frenesí de la hipocresia reconquistando algunas tierras de mis sesos. Me encuentro escuchando música anarquista llena de ultra-violencia y decadente depresión, pero, ¿saben cual es la diferencia entre tu y yo? -Sencillo-. Eh aprendido a escuchar la perversión humana sin permitir que eso altere la coreografía de mis neuronas come me dijo alguna vez un buen amigo filosofo [3D]. Mis padres siempre me dijeron en mi infancia que la violencia crea más violencia. Independiente de su confiabilidad yo lo eh asumido como cierto y por ende me hago un poco de publicidad:


-"Recibiré toda su violencia, la comeré y luego la descargare en mi espalda para devolversela en forma de hermandad.


Nota: Si no se encuentra conforme por manchas de sangre o dignidad no nos hacemos responsables.

Para mas información llame a su conciencia y pidale perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario