9/05/2011

Me voy a arreglar

Mañana me voy a arreglar.
Comenzaran días de sol,
el invierno empieza a retroceder
para darle paso a la prepotente y perfumada primavera.

Los cabellos ya no tendrán que contener calor
ni almacenar el refrescante sudor:
La barba y cabello caerán,
en manos de un señor y un arma blanca.

El trabajo es necesario, impredecible.
Cuando vuelva a salir el sol
buscare islas o almacenes de diseñadores,
vendedores de tarjetas de identidad; -identificación-.
Un eslogan para dos ramos distintos,
pero ambos productivos.

Cuando la luna salga de nuevo
pero no en compañía de las estrellas
porque el sol todavía se encuentra en despedida,
me uniformare con atuendos coreanos
y volveré al éxtasis del deporte y la sana violencia;
con responsabilidad.

Mañana me voy a arreglar,
ajustare los tornillos
y me apretare el cinturón
para no desarmarme en el camino,
entre el sol y la luna
de mañana
y todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario