6/09/2011

No lo leas atún



Por favor no,
hoy voy a escribir algo violento,
hoy voy a ser un condenado
porque no he tomado mis medicamentos
y evito hacerlo.

La sangre no deja de explotar,
las venas están tan hinchadas
que la piel sede y se cuartea
como los desiertos que extrañan ríos.

Me bajo los calzones
para poder ver todo ese pelo que me calienta
y arrancarlo a diente de herbívoro
de 5 en 5, -Cuidado que el lobo esta casi listo-

Las paredes dejan de formar un cubo,
ahora son la cortaza de un ataúd
listo para enterrarse con los sueños de un muerto,
listo para encerrar al libre más libre
que recién alcanzo su libertad.

¡Que diversión! ¡Que diversión!
Yo quiero el dinero, yo quiero el poder.
A quien mato y porque no es lo que importa,
yo quiero el dinero, yo quiero el poder.

Jodeos todos, ya muertos están,
leyeron lo que no deberían
y ya saben demasiado.
-Fueron-.

*Lo pedí de favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario