Si las leyes del amor fueran como en mi cabeza; como en mis largas caminatas; como lo debieron haber descrito los peripatéticos, posiblemente todo sería mejor, más tranquilo, yo perdería mi privacidad y algunas almas ganarían el tiempo circular Inca [Mitos].
Cuando creó el silencio intentado transmitir en 4' 33'' de Jhon Caine, mis pupilas se dilatan, mis pulmones se llenan y mi cerebro se convierte en un cuarto solo para ti. Con el poder que no se me a otorgado, yo te elimino el hambre, sueño, ansiedad dentro de mi cuarto para que la felicidad pinte las paredes y a la vez te doy todas las necesidades que ya no necesitas para que la creatividad amarilla y derivados me canten una melodía: Y es que desde mi cuarto estas siempre a mi vera.
Un gran maestro, creador del creador de maquinas (que se conecta con el creador de los dos y todos los creadores), me enseño que mis problemas no son problemas. Todos sonríen y lloran, todos aman y odian, pero no todos piensan y dialogan. La confianza que poseo se refleja en mis dientes; ¿Conoces mis dientes? -Entre más los veas más confió-, entre más escribo más confió, entre más confió más confió; yo (c-s)on(f-r)io en ti. Y tú, ¿me quieres sonreír?: Como todos los días, como quiero hoy, como te veré mañana, como me acompañas siempre.
No soporto las palabras sin responsabilidad moral (humana),
"eso no se hace", la frase con la que cierra el documental
"La Corporación"; "eso no se hace". Yo entiendo y comprendo mil y un novelas, historias, dramas, comedias, etc. (no todas), pero eso no significa que mi personaje tenga un discurso o una simple linea de dialogo en todas ellas. -No soy actor-, no se actuar, mis respiros se guían por mi lógica y el resto lo guia sentimientos. *Te amo* [Linda Hermosa] y pongo *te amo* entre asteriscos porque es una frase tan mal usada y devaluada, que -prometo- (muy pronto) nacerá una nueva en mi vocabulario, con más significado y engendrada solo para Amaryllys.
Linda Hermosa - Floripondio - Mantequilla - Pera (...) no te imaginas el mundo mágico y lleno de sueños que crea tu ser en todo lo que esta sobre mis garras.
ME DESPIDO TOCANDOME LA NARIZ CON LA MANO DERECHA, ESPERANDO EN REPUESTA LO MISMO, Y SONRIENDO TANTO QUE EN BREVES MINUTOS DE TIEMPO LINEAL COMIENZA LA CASA DE LOS DIBUJOS.